Gente

OLIBEAS consigue tres premios a los mejores AOVEs de Huelva

Al mejor picual, al mejor arbequino y a la gran producción.

Huelva

La Cooperativa del Campo San Bartolomé de Beas, OLIBEAS, sigue cosechando premios a la calidad de los aceites de oliva virgen extra que produce y en esta ocasión ha conseguido tres de los premios que otorga un jurado de expertos catadores correspondiente al X Premio Diputación de Huelva al mejor AOVE de la provincia de Huelva, de la actual cosecha 2023/2024.

Concretamente se trata del Premio Extraordinario al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal, en las categorías de Picual y Arbequino, además del Premio Gran Producción.

OLIBEAS lleva años cosechando éxitos y numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional en reconocimiento a la excelencia y calidad de los AOVEs que elabora y cuenta cada campaña con una de las producciones de mayor calidad en aceites de oliva virgen extra de la provincia de Huelva, de ahí que sus aceites continúen siendo los más premiados de los producidos en las distintas almazaras onubenses.

Desde Olibeas muestran su gran satisfacción por este nuevo premio que reconoce la excelencia en todas sus producciones y que está siendo reconocida desde 2015 en los distintos certámenes en los que ha participado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00