AutoradioAutoradio
Economía y negocios

OMODA, llega a Málaga de la mano Grupo Nieto Automoción

Omoda / Omoda

Málaga

OMODA, llega a Málaga de la mano Grupo Nieto Automoción, la innovadora marca futurista que está revolucionando el mercado.

La expansión global del gigante de automoción Chery International se materializa con la introducción de su nueva marca, OMODA, en el mercado europeo. La elección estratégica de colaborar con el Grupo Nieto Automoción, destacado por su excelencia en el sector, refuerza la confianza en el éxito de esta iniciativa en el mercado malagueño.

El OMODA 5, primer modelo de la marca en el mercado español se lanzará a finales de febrero pero estará disponible desde hoy 12 para todo aquel que desee realizar un test drive y vivir la experiencia de conducir este nuevo modelo, pueden reservar su cita a través de la web del grupo Omoda Nieto.

A finales de febrero abriremos oficialmente las puertas para que nos visiten en nuestras instalaciones oficiales en Málaga ubicada en la Av. de José Ortega y Gasset.

Desde el prelanzamiento, los clientes podrán ser los primeros en adquirir este revolucionario SUV compacto, que no solo promete una experiencia de conducción excepcional, sino que también exhibe un enfoque tecnológico de vanguardia y un diseño futurista que lo distingue en su categoría.

Omoda

Desde el frente imponente hasta la parte trasera dinámica, el OMODA 5 hace una entrada audaz en cada trayecto. Su calandra perfectamente integrada exhibe una original trama geométrica, adornada con destellos en forma de diamantes, creando una obra de arte sobre ruedas. La iluminación diurna de LED resalta sus formas, dando paso a dos ópticas verticales con tecnología LED que garantizan una presencia y visibilidad excepcionales, independientemente de las condiciones meteorológicas.

En el interior del nuevo OMODA 5, se experimenta una experiencia futurista gracias al equipamiento tecnológico que nos ofrece. Los asientos delanteros, con tejidos premium y formas deportivas, se ajustan eléctricamente y pueden personalizarse con sistemas de calefacción y refrigeración para una experiencia de conducción excepcional, con su máximo equipamiento.

La diversificación y la calidad siguen siendo pilares fundamentales para Grupo Nieto Automoción, que se enorgullece en anunciar la inclusión de esta nueva marca a su selecto conjunto de automóviles. Al adoptar esta estrategia, el grupo evidencia su dinámica evolutiva y consolida su destacada presencia como referente en la industria automovilística en el terreno andaluz.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00