Sociedad

Cortes de tráfico de agricultores en Sevilla, en directo: siguen las protestas una semana después

Las movilizaciones continúan este martes con cortes de carreteras. Aquí encontrarás la información del tráfico actualizada

Imagen de archivo de un corte en la autovía A4 en Sevilla, (Andalucía, España). - Francisco J. Olmo - Europa Press

SEVILLA

Las protestas de los agricultores siguen una semana después de que comenzaran el pasado martes para exigir menos burocracia o para denunciar los bajos precios y la competencia desleal con otros países extracomunitarios, que no deben cumplir con las mismas restricciones que marca la Unión Europea. Desde entonces han protagonizado decenas de cortes de carreteras en distintos puntos de la provincia. Este miércoles se suman a estas protestas la convocatoria de las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA.

(12:40) Nuevos cortes en la A-4, a la altura de La Luisiana

Se reproducen los cortes por las manifestaciones de agricultores en la A-4, a la altura de La Luisiana, en ambos sentidos. Se mantienen también en la AP-4 a la altura de Las Cabezas de San juan y en la A-92 en Arahal.

(11:40) Cortada la AP-4, a la altura de Las Cabezas de San Juan

Los agricultores han cortado la autopista que conecta Sevilla y Cádiz, la AP-4, a la altura de Las Cabezas de San Juan, mientras se mantienen los cortes en la A-92 en Arahal.

(11:20) Reabierta al tráfico la A-4

Las movilizaciones de agricultores se han retirado de la A-4 a la altura de Écija, donde cortaban el tráfico desde primera hora de la mañana. Por otra parte se mantiene bloqueada la A-92 a la altura de Arahal en sentido creciente de la circulación.

(10:10) Cortada la A-92 en Arahal

Los agricultores han cortado la carretera A-92 en ambos sentidos a la altura de Arahal, lo que se suma al bloqueo al tráfico que se lleva produciendo desde primera hora de la mañana en la A-4 a la altura de Écija.

(8.00) Cortada la A4, a la altura de Écija

El primer corte de la mañana se ha producido en la A-4, en el kilómetro 457, a la altura de Écija, en ambos sentidos, según informa la DGT.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00