Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Málaga recibe los primeros bancos fabricados con tarjetas recicladas

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga y Manuel de la Cruz, sentados en el banco / Amparo Garcia

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga y Manuel de la Cruz, sentados en el banco

Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director territorial del banco Santander en Andalucía, Manuel de la Cruz, acompañados por la concejala de delegada de servicios operativos y distrito Cruz del Humilladero, Teresa Porras, han alcanzado un acuerdo que contempla la entrega gratuita a la ciudad de 33 bancos fabricados con tarjetas bancarias recicladas.

Hoy han visitado alguna de estas piezas de mobiliario urbano instaladas en calle Huescar y en el pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, en las inmediaciones de la avenida de Andalucía.

Banco realizado con tarjetas recicladas

Banco realizado con tarjetas recicladas / Amparo Garcia

Banco realizado con tarjetas recicladas

Banco realizado con tarjetas recicladas / Amparo Garcia

"De esta manera se contribuye a la economía circular dando una segunda vida útil a las tarjetas bancarias que cuentan con caducidad y el consistorio atiende una petición de los vecinos de la zona en cuanto a mobiliario urbano" han explicado

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir