Rober Luna, nuevo jugador del Jerez Industrial
El club ficha a un extremo con experiencia a pesar de sus 23 años de edad, y con el que pretende dar un salto de calidad en la plantilla para lograr el objetivo del ascenso
Jerez de la Frontera
El Jerez Industrial ha anunciado el fichaje del extremo izquierdo jerezano, Rober Luna, futbolista que la pasada temporada militó en el Xerez DFC durante la segunda vuelta en Segunda RFEF y que esta campaña la inició en el CD Cabecense, club de procedencia del futbolista.
Luna, al que el club anuncia como un fichaje “muy importante para lograr el objetivo de ascender de categoría”, es un jugador con sobrada experiencia, a pesar de sus solo 23 años de edad. Ha jugador en equipos como el Xerez CD y el Xerez DFC en edad cadete y ya como juvenil en el Sevilla y Cádiz.
Ya en categoría senior, defendió la camiseta del San Roque de Lepe en Tercera RFEF, donde anotó dos goles en la temporada 19/20 y un año después se marcharía al Utrera. Con 21 años jugó en el Córdoba B y después formó parte de la plantilla del Utrera en ya Segunda RFEF. En el CD Cabecense ha sido titular en 12 partidos de liga.