SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Antonio Jesús, baja en el Xerez CD al menos dos semanas

El centrocampista azulino sufre una pequeña rotura en el isquiotibial de su pierna izquierda

Antonio Jesús celebrando uno de los goles / Xerez CD/Cristo García

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ha regresado ya a los entrañamientos para empezar a preparar el partido ante el Cartaya del domingo que se jugará desde las 17:00 horas en el Ciudad de Lepe. Los azulinos defenderán el liderato ante un rival que atraviesa su mejor momento de la liga.

José Carlos ‘Checa’ ya sabe que no podrá contar con Ramón, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Cabecense, por lo que ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición. A la baja del defensa, hay que sumar la de Antonio Jesús, que se ha sometido a unas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que ya le impidió jugar el domingo en Chapín. La exploración ha confirmado que sufre una pequeña rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante un par de semanas. Mientras, Geovanni, que acabó con algunas molestias físicas ante el Cabecense, no debe tener problemas para jugar en Lepe.

Los azulinos no pueden entrenar esta semana en Chapín, al jugar fuera de casa esta próxima jornada de liga, por lo que este jueves entrenarán en Montecastillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00