Sociedad

El Miércoles de Ceniza protagonista, este miércoles, de ‘Pasión en Jaén’

A partir de este miércoles, el espacio radiofónico que conducen Juan Luis Plaza y Jose Ibáñez pasa de emitirse cada dos semanas y se desarrollará todos los miércoles de cuaresma

Nuevo programa de 'Pasión en Jaén' este Miércoles de Ceniza en Cadena SER / Radio Jaén

Jaén

El Miércoles de Ceniza protagonista, este miércoles, de ‘Pasión en Jaén’. A partir de este miércoles, el espacio radiofónico que conducen Juan Luis Plaza y Jose Ibáñez pasa de emitirse cada dos semanas y se desarrollará todos los miércoles de cuaresma. Será a partir de las 19:00 en SER+ (95.3 FM), siempre para abordar la actualidad cofrade de la capital jiennense.

Este Miércoles de Ceniza hablaremos en Pasión en Jaén con Agustín Rodríguez, delegado episcopal para Hermandades y Cofradías del Obispado de Jaén. También entrevistamos a Jesús Zapata, pregonero de la Juventud Cofrade. Además, estaremos en la calle acompañando al Cristo de las Aguas, de la Sagrada Lanzada, en su traslado a la Catedral de Jaén para presidir la Eucaristía e Imposición de la Ceniza, así como el posterior Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías.

Desde hoy, recuerden, todos los miércoles de Cuaresma, a las 19:00, te esperamos en Pasión en Jaén. Pueden seguirlo en directo en SER+ (95.3 FM) y en el canal de Cadena SER Jaén y Pasión en Jaén en Youtube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00