SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Jagoba Arrasate a Pellegrino: "Deben buscar el clic que les cambie la dinámica"

El entrenador del conjunto navarro reconoce que el Cádiz está en una situación complicada, pero todavía muy cerca de la salvación.

PALMA DE MALLORCA, 21/12/2023.- El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el encuentro de la jornada 18 de LaLiga entre el RCD Mallorca y el CA Osasuna, este jueves en el Estadio de Son Moix, en Mallorca. EFE/ Cati Cladera / CATI CLADERA EFE

Después de las palabras de Pellegrino en la previa del partido ante Osasuna, es el turno de la réplica del entrenador del equipo navarro. El técnico de Osasuna fue cuestionado sobre su compañero de banquillo y qué mensaje le mandaría para intentar darle ánimos.

No fue tampoco muy tajante sobre cómo poder insuflarle ánimos, pero aseguró que el argentino y su experiencia seguro que son de ayuda para intentar salvar la situación del club amarillo. "Creo que tienen un entrenador muy experimentado y estuvo en diferentes equipos que han vivido situaciones parecidas en el Leganés y Alavés. Están a un partido de la permanencia y están buscando un resultado que les cambie la dinámica. Un clic que les haga tener ese punto de inflexión que les cambie. Poco más le puedo decir a Pellegrino que tiene más experiencia que yo".

También valoró qué virtudes tiene el equipo cadista, de los que dijo que "tienen orden, con este entrenador, si algo les caracteriza es eso. No es fácil hacerles ocasiones, tienen jugadores que en transiciones hacen daño, gente como Chris, Juanmi, Sobrino, Alejo, Navarro. Espero que no nos pase como el otro día, que tuvimos el balón, pero nos desequilibramos, damos espacio a ellos que en eso son buenos y a nosotros nos cuesta".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00