Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asaltan a martillazos una empresaria de Málaga para robarle la recaudación

Consiguieron hacerse con un botín de 45.000 euros

Málaga

La Policía Nacional ha detenido a tres personas relacionadas con el asalto a una empresaria malagueña, que acababa su jornada laboral y se dirigía a casa en coche con una importante suma de dinero: 45.000 euros en efectivo.

Dos individuos "en una motocicleta, le dieron alcance a la altura de la avenida Ortega y Gasset, en Málaga. Uno de ellos, le fracturó la luna trasera del coche a martillazos. E introdujo medio cuerpo en interior del vehículo para hacerse con su bolso. Lograron su objetivo, no sin antes forcejear con ella. La mujer- que regenta un negocio del sector de la alimentación- sufrió varios hematomas en su intento de evitar el robo" según explica este lunes la Comisaría en un comunicado.

El robo, "extremadamente violento, ocurrió a comienzos del pasado mes de octubre, aunque no ha sido hasta ahora cuando la Policía ha dado por esclarecido el caso"

Una tercera persona que, según los investigadores, no sería empleado de la denunciante, pero que sí trabajaría en su mismo sector, les podría haber facilitado información importante para ejecutar el plan.

La intervención se salda con tres detenidos, de entre 21 y 29 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia o intimidación, y contra la salud pública. En un registro, los agentes intervinieron 4.700 euros, 70gramos de hachís, 700 gramos de marihuana, una máquina para contar dinero y una balanza de peso.

El juzgado de instrucción 2 de Málaga ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir