Javi López-Pinto, un acierto en el Algeciras
El extremo se pone como primer objetivo alcanzar los 45 puntos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
López-Pinto previa Sanluqueño
Javi López-Pinto, jugador del Algeciras, daba valor a la victoria cosechada el sábado frente al Real Madrid Castilla y donde espera prolongar la imagen en Sanlúcar.
'Fue un partido más táctico pero sabíamos cómo teníamos que plantearlo, lo que hacer y vigilar y así fue, pudimos sacarlo en un par de contras y una acción a balón parado salió todo a la perfección', afirmó el extremo que no cree que el equipo tuviera dudas a pesar de la mala racha.
'He visto siempre un equipo muy sólido, mucho compañerismo, mucha unión y al final el fútbol es el fútbol, de los partidos que he estado y he visto el Algeciras siempre compite y no ha perdido un partido por más de un gol', expresaba convencido de que el triunfo del fin de semana le vendrá bien al vestuario para la confianza.
'En el fútbol nunca se sabe y ya sabemos como va, 35 puntos es una buena cifra y viendo la clasificación por arriba y por abajo es posible que esté en menos de 45 la salvación pero el objetivo es llegar a esa cifra y a partir de ahí ya veremos si podemos aspirar a más o no, ojalá pueda ser', manifestaba un López-Pinto que tiene claro que aún quedan muchos puntos y los de Lolo Escobar pueden engancharse de nuevo a la pelea por el play-off.
'Esa quinta plaza a ver si el Recre pincha y podemos ganar, ojalá', apremiaba el atacante antes de lo de que se juegan los albirrojos en Sanlúcar este domingo a las 18.00 horas y donde volverá a partir de la titularidad tras haber caído de pie en el Nuevo Mirador. 'La afición desde el primer partido en casa ante el Alcoyano me ha hecho sentirme muy arropado, es algo que se agradece y después se nota en el campo si un jugador está agusto, yo lo estoy tanto por club, afición, ciudad, compañeros... un diez', destacaba.
Cuestionado por su reacción tras la expulsión en su debut hace tres jornadas, lo calificó de 'palo gordo'. 'Venía con muchas ganas, estaba haciendo un buen partido... la primera tarjeta fue, sí, pero la segunda fue más polémica, el árbitro dijo que no se acordaba que yo tenía amarilla... estuve jodido porque íbamos ganando y si no me llegan a expulsar podíamos haber sacado los tres puntos, ya salí este fin de semana diciendo... 've con cuidado Javi' -ironizaba-, nunca me habían expulsado y no mola', añadió.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




