SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Vuelta al trabajo sin Ramón y Antonio Jesús, y con la duda de Juan Delgado con una sobrecarga

El Xerez CD prepara ya el partido del próximo sábado en Chapín ante el Conil

Adri durante el partido frente al Cartaya / Xerez CD/Cristo García

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ya está preparando el próximo partido que le medirá al Conil el sábado desde las 18:00 horas en el Municipal de Chapín. Tras el importante triunfo de este domingo contra el Cartaya en Lepe los azulinos confían en prolongar la racha que le ha llevado a liderar, y ahora en solitario, el Grupo X de la Tercera Federación.

Al adelantarse el encuentro, el plan semanal de trabajo también se ha visto modificado. La plantilla descansó el lunes, y este martes ha regresado a los entrenamientos en su escenario habitual de La Granja. Al jugar en casa, los azulinos sí podrán este jueves pisar el césped de Chapín, escenario del encuentro de liga correspondiente a la jornada 23 del Campeonato de liga. Checa no podrá contar de nuevo con los lesionados Antonio Jesús y Ramón García, que siguen sin entrenar con sus compañeros. Juan Delgado sufre una sobrecarga en los isquios y ha entrenado a distinto ritmo que el resto del grupo.

El club mantiene la misma promoción de venta de entradas que en anteriores ocasiones, con descuentos para los aficionados que las adquieran en venta anticipada en la sede de la entidad. De este modo, en Tribuna las entradas costarán 10 euros de forma anticipada en lugar de 12 y en Preferencia, 6 euros en vez de 8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00