Sociedad

El VIII Congreso Laboralista Malagueño se celebrará del 11 al 15 de marzo

Presentación Congreso Laboralista

Málaga

El VIII Congreso Laboralista Malagueño, que se celebrará del 11 al 15 de marzo de 2024 en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga, será un espacio de encuentro, de novedades jurídicas y de actualización profesional para los graduados sociales, los abogados laboralistas y todos los profesionales relacionados con el mundo del trabajo, así como para el acercamiento de los estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la propia facultad, a la realidad del ejercicio profesional del Graduado Social.

El Congreso, organizado por el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, contará con un programa de ponencias y mesas redondas de alto nivel, impartidas por destacadas personalidades del mundo jurídico y laboral.

El lema del congreso, "Graduado social: vanguardia y seguridad en las relaciones laborales", refleja el papel tan relevante que desempeñan los graduados y graduadas sociales en la sociedad actual.

Cartel Congreso Laboralista

El VIII Congreso Laboralista Malagueño es una cita ineludible para todos los profesionales del derecho laboral y los recursos humanos.

Inscripciones aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00