Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

El Xerez CD lanza una campaña de promoción para los seis últimos partidos de liga en Chapín

Bajo el lema #HagamosLoImposible, el Deportivo saca a la venta un carnet de 40 euros en Tribuna y 30 en Preferencia para los aficionados que acudan al club acompañados por un abonado

El Xerez CD celebra la victoria ante el Gerena con sus aficionados / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ha lanzado una atractiva promoción para los seis últimos partidos que se van a disputar en el Estadio Chapín. Bajo el lema #HagamosLoImposible, el club reclama el apoyo de todos los xerecistas, “con la intención de que todos los seguidores se sumen a la causa de dar el primer paso que ponga fin a la etapa más difícil que ha vivido el equipo a lo largo de su historia. ¡Forma parte de la historia!".

Los equipos que deben pasar por el municipal jerezano son Conil, Pozoblanco, Bollullos, La Palma, Ayamonte y Gerena y los puntos son imprescindibles de cara a lograr el objetivo de ascender a Segunda Federación.

Cartel de la campaña lanada por el Xerez CD

A través de la promoción 'De Tu Mano', todos los aficionados que acudan a la sede del club acompañados de un socio podrán obtener su carnet a un precio muy atractivo para los seis últimos encuentros ligueros que se disputarán en el Municipal de Chapín.

Precios

Tribuna: 40 euros

Preferencia: 30 euros

El club explica que, los nuevos abonados podrán beneficiarse de diferentes ventajas para la próxima temporada 24/25, como tener preferencia a la hora de numerar los asientos y también disfrutar de un precio rebajado en su renovación.

Por último, se informa que el Xerez CD tiene aún el derecho reservado de decretar un 'medio día del club' en la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00