Sociedad
Reconocimientos

La Junta reconoce a Ayala Polo Club y Ceimar con las banderas de Andalucía en la provincia

El acto se celebrará este sábado en el Palacio de Congresos de Cádiz

Un partido de polo en las canchas de Ayala / RA

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha dado a conocer los diez galardonados con las Banderas de Andalucía en la provincia de Cádiz, correspondientes a 2024.

El acto del Día de Andalucía en la provincia se celebrará el próximo sábado, 24 de febrero en el Palacio de Congresos de Cádiz, a las 11,00 horas y ha incidido en que “estos reconocimientos se otorgan para poner en valor la trayectoria y defensa de la provincia, el talento y el amor a Cádiz. Desde la Junta de Andalucía nos sentimos orgullosos y así lo queremos trasladar mediante estas banderas”.

Las banderas concedidas en la provincia de Cádiz a entidades de la comarca son las siguientes:

BANDERA DE ANDALUCÍA A LA PROYECCIÓN DE LA PROVINCIA:

AYALA POLO CLUB DE SAN ROQUE. Se trata de un club de polo que tiene 52 años de historia, que se encuentra entre los clubs de más mayor influencia de polo a nivel internacional. Está situado a las afueras de San Enrique de Guadiaro y tiene como objetivo definir el estándar de calidad y elegancia en el mundo del polo. Con instalaciones de gran calidad y equipamientos, el club organiza numerosos eventos, considerados como las citas citas más importantes en este deporte.

BANDERA DE ANDALUCÍA AL MÉRITO MEDIOAMIBENTAL:

CEI_MAR. La Asociación El Campus de Excelencia Internacional Global del MAR, CEI-MAR, es una organización sin ánimo de lucro que consiste en una agregación estratégica de universidades, centros de investigación y empresas de Andalucía, sur de Portugal y norte de Marruecos. Constituye la mayor agregación científica y empresarial en el ámbito marino-marítimo de España y una de las mayores del mundo. La Universidad de Cádiz es una de las universidades españolas que lo impulsan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00