SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Los jugadores han dado un pasito adelante y el equipo lo está notando"

José Carlos Checa, entrenador del Xerez CD, no se fía de la situación en la tabla del Conil, y espera el sabado, "un partido complicado"

Declaraciones de Checa, técnico del Xerez CD

Declaraciones de Checa, técnico del Xerez CD

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708621387340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El Xerez CD sigue preparando el partido que le enfrentará el sábado desde las 18:00 horas en Chapín al Conil, el peor visitante de este Grupo X de Tercera Federación. A pesar de los números que presenta, José Carlos Checa, no se fía y cree que será un encuentro “complicado”. Argumenta que “defiende bien” y recuerda las complicaciones que ha tenido: “Ha tenido un cambio de entrenador, pero el otro día fue capaz de ganarle al Córdoba B y vendrán motivados porque además vienen a Chapín, un campo que siempre provoca una mayor motivación a los rivales”.

Prefiera no ocuparse del Conil, porque “lo que me importa es lo que haga mi equipo y cómo le podemos generar ocasiones. Ellos tendrán su plan de partido y nosotros el nuestro. Solo debemos saber dónde somos mejores y explotar esa cualidad”.

Juan Pedro Ramos dando instrucciones durante el entrenamiento en Chapín / Radio Jerez/Cadena SER

Dice el técnico del Xerez CD que “hemos mejorado tanto en casa como fuera en las últimas semanas, hemos cambiado cosas para que los jugadores se sientan más a gusto y creo que se ha dado un pasito adelante, el equipo lo está notando".

El club ha lanzado esta semana una promoción para los últimos 6 partidos en casa, que serán vitales. Eso lo sabe el entrenador, que aplaude la iniciativa, “porque necesitamos a la afición, es importantísima, no sólo en Chapín, también cuando vamos fuera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00