El Algeciras, a resistir en El Palmar (Dom 18.00h)
Los albirrojos se desplazan hasta Sanlúcar en un gran partido

Un entreno del Algeciras / ACF

El Algeciras se desplaza este domingo hasta Sanlúcar de Barrameda para disputar un apasionante derbi provincial (18.00 horas, El Palmar) y donde buscará seguir acechando la zona de play-off.
El cuadro de Lolo Escobar acude a la cita con mucha moral tras la revitalizante victoria ante el Real Madrid Castilla y que ha vuelto a colocar a los albirrojos a cinco puntos de la parte alta.
'Va a ser un partido bastante difícil, tienen las ideas muy claras y un trabajo de entrenador bastante bueno, será un partido igualado y en el que nos van a exigir el 100% como todos los rivales de la categoría' afirmó el preparador sobre el partido de mañana en el que tratará de rascar tres puntos ante uno de los rivales más en forma de las últimas fechas como el Sanluqueño.
Los verdiblancos enlazan cuatro partidos sin encajar gol y cinco sin perder, números que les han hecho salir del descenso afianzándose como local donde han ganado seis encuentros esta temporada.
Zequi Díaz, que vuelve a la que fue su casa, y Borja Fernández, regresarán a la convocatoria de los algeciristas que perderán a Diego Esteban y Milosevic una jornada más por lesión.
El Sanluqueño, que no tiene ausencias, quiere seguir haciendo disfrutar a su afición. 'Es difícil meterles mano, es el tercer equipo menos goleado, están en mitad de la tabla y son difíciles de hacerles gol, no le ha ganado nadie por más de un gol y compite muy bien, te ponen las cosas difíciles y defensivamente hace las cosas bastante bien' señaló Abel Segovia.
El técnico del Atleti cuenta en sus filas con los ex-algeciristas Álex Guti y Juan Flere en un plantel con Zelu, Paquito Mwepu o Nacho Ramón como efectivos más destacados y que no podrá contar con Zaca y Airam Cabrera por lesión.
El partido lo pitará el granadino Manrique Antequera.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




