Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Mis jugadores sienten la presión, pero saben a lo que han venido y están preparados"

José Carlos 'Checa' valora la victoria de su equipo ante "un buen rival" e insiste en no mirar más allá del próximo encuentro

Declaraciones de Checa, técnico del Xerez CD

Declaraciones de Checa, técnico del Xerez CD

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708856385406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El Xerez CD sumó el sábado su cuarta victoria consecutiva en Chapín. Son siete triunfos en los últimos 8 partidos, de los que solo dejó de sumar dos ante el Ceuta B. Ante el Conil había que volver a sumar de tres y es lo que hicieron los azulinos, cuyo técnico, José Carlos ‘Checa’, no tiene más que palabras de elogio hacia sus jugadores, porque “aunque sienten la presión, saben a lo que han venido y están preparados”.

Recuerda el sevillano que, enfrente “había un buen rival, que en la primera parte ha estado muy bien y hay que felicitarlos. Han intentado robarnos y salir a la contra y en alguna ocasión nos han creado”.

Como ya dijo en la previa de este encuentro, no quiere mirar más allá del próximo encuentro, en este caso ante el Utrera. Lo que sí hace el preparador xerecista es valorar los números de su equipo, “nos enfrentamos con buenos equipos y eso dice mucho de lo bien que lo están haciendo estos jugadores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00