Nos faltó calidad y creatividad en tres cuartos y tuvimos poca ambición de gol"
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, lamentó el resultado en Ayamonte y cree que su equipo no tiene "nivel" que hay que tener "para ganar en estos campos"
Declaraciones de David Sánchez, entrenador del Xerez DFC
Jerez de la Frontera
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, acabó contrariado por el empate de su equipo ante el Ayamonte. Sostiene el sevillano que “empezamos bien” el partido, “hicimos lo más difícil que era adelantarnos, pero fallamos algunas ocasiones que tuvimos. El partido ha sido igualado, pero tuvimos una cantidad importante de errores con balón y de pérdidas innecesarias y eso nosotros no nos lo podemos permitir", lamentó.
Para el preparador azulino, el penalti con el que logró empatar el rival “fue evitable”. A partir de ahí, en la segunda parte “estuvimos mucho tiempo en campo contrario, dimos un larguero en un tiro de Beto, tuvimos dos lanzamientos de Pepe, algunos centros, pero nos encontramos con la tónica de todo el año, la falta de calidad y de creatividad en tres cuartos y también la poca ambición de gol".
Lamenta el sevillano que su equipo no de “el nivel que hay que dar para ganar en estos campos". Aunque el empate le sostiene en puestos de playoff, “no me puedo ir contento ni mucho menos, porque creo que lo podíamos haber hecho mejor. El plan de partido era bueno. Hasta el descanso, la lectura fue normal, pero en la segunda mitad debimos hacer una lectura mejor. Esta temporada no tenemos un jugador con esa hambre o, al menos, no se está demostrando y, aunque sigamos en play-off, no me voy contento. De haber hecho las cosas bien, nos podíamos haber llevado los tres puntos".