Sociedad

Ayuntamiento y Obispado reciben a los pregoneros de Jaén

El pregonero de la Semana Santa de 2024, Juan Luis Plaza, y el de las Glorias, Ramón Molina, fueron recibidos este lunes por el alcalde de Jaén, Agustín González, y el Obispo de la Diócesis, Sebastián Chico

Recibimiento en el Ayuntamiento de Jaén a los pregoneros de Semana Santa y de Glorias de Jaén de 2024 / Ayuntamiento de Jaén

Jaén

Ayuntamiento y Obispado reciben a los pregoneros de Jaén. El pregonero de la Semana Santa de 2024, Juan Luis Plaza, y el de las Glorias, Ramón Molina, fueron recibidos este lunes por el alcalde de Jaén, Agustín González, y el Obispo de la Diócesis, Sebastián Chico. Se trata del tradicional recibimiento de las autoridades civiles y eclesiásticas durante la cuaresma. Plaza y Molina estuvieron acompañados por miembros de la Comisión Permanente de la Agrupación de Cofradías y por el Consiliario, Jesús Millán, durante su visita al Obispado. En la reunión con el alcalde le acompañó también María Espejo como concejala de Cultura.

Tal como informa la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, las reuniones “se han desarrollado en un ambiente distendido, en el que los pregoneros han tenido la ocasión de transmitir a las autoridades que los han recibido los pilares sobre los que sustentarán los textos que el pueblo cofrade de Jaén disfrutará en breves semanas”.

Apunten estas fechas: Juan Luis Plaza se subirá al atril del teatro Infanta Leonor para el Pregón de la Semana Santa de Jaén el domingo 17 de marzo a las 12:00 y Ramón Molina lo hará, aunque en el Teatro Darymelia, el 14 de abril a las 12:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00