Checa recupera a Paco Torres, pero seguirá sin poder contar con Antonio Jesús
El Xerez CD disputaba el miércoles un amistoso ante el Jerez Industrial que ganó 1-3. Charaf lo acabó con molestias en la rodilla
Jerez de la Frontera
El Xerez CD disputó el Día de Andalucía un encuentro amistoso ante el Jerez Industrial, que ganó 1 a 3 y que sirve para preparar el partido del próximo domingo ante el Utrera. Con un gran ambiente en las gradas del Pedro Garrido, el encuentro servía para conmemorar el Centenario del industrialismo, pero puede haberle pasado un alto coste al equipo que entrena Checa. Charaf acabó con molestias en su rodilla y aunque salió del campo por su propio pie, se le vio dolorido y con cara de preocupación.
Para el choque que se disputará en el San Juan Bosco, el técnico azulino seguirá sin poder contar con Antonio Jesús, que sigue recuperándose de la pequeña rotura que sufrió en el isquio de su pierna izquierda, pero recuperará a Paco Torres, que cumplió un partido de sanción contra el Conil tras su expulsión en Lepe frente al Cartaya. El que va a intentar apurar para llegar al encuentro contra los utreranos es Ramón García.