Roberto está casi descartado para recibir al Ibiza
El delantero del Málaga sigue sin entrenarse por el edema de psoas que padece y el Club prefiere no forzarlo

Rondo de futbolistas del Málaga en un entrenamiento / Málaga CF

Málaga
Roberto Fernández seguirá una semana más de baja, por lo menos, para no correr riesgos. El futbolista del Málaga, uno de los que más minutos juegan en el equipo, es el referente ofensivo con once goles y no disputará el encuentro contra el Ibiza para recuperarse perfectamente de la lesión que sufrió hace una semana y que, tras las pruebas, se tradujo en un "edema a nivel distal en psoas ilíaco derecho" según informó el Málaga. Los servicios médicos quieren ir con pies de plomo con la recuperación y optan por no forzarle para que no se produzca una lesión mayor. A pesar de la importancia del partido contra el Ibiza (segundo clasificado, domingo 12 h, La Rosaleda), el buen encuentro disputado en Alcoy que se saldó con una goleada por 0-3 dan un poco de respiro a la recuperación del delantero.
Javier Avilés sólo trabajó parcialmente debido a unas molestias en la espalda y está a la espera de pruebas médicas para ver qué tiene. Ramón continúa fuera, y Juanpe y Sangalli siguen trabajando a pleno rendimiento demostrando que están plenamente recuperados de sus dolencias.
El Málaga volverá a trabajar el viernes en La Rosaleda, y a continuación comparecerá el técnico Sergio Pellicer en la sala de prensa.




