Pellicer, antes de recibir al Ibiza: "Queremos pelear por lo máximo, pero queda mucho"
El entrenador del Málaga no podrá contar con Roberto, mantiene la duda de Avilés y Juanpe y Sangalli estarán en la convocatoria para el partido del domingo a las 12 h en La Rosaleda

Sergio Pellicer / Pepe Ortega

Málaga
Sergio Pellicer valoró la previa del Málaga - Ibiza del domingo a las 12 h en La Rosaleda (En directo en la SER, 102.4 fm, sermalaga.es y app).
Partido de cuatro puntos. “Es un rival directo que está en números brutales y tenemos esa oportunidad en un partido de play off. Queremos pelear por lo máximo, pero para la meta queda mucho. En el otro grupo también había equipos que parecía que no podían entrar y ahora están arriba. Por golaverage sí que vale más, es de cuatro puntos. La presión y la tensión la tenemos todo el año, imagino que habrá una entrada brutal. Es el mejor visitante de la categoría. Encadenar energía positiva y seguir creciendo, mejorando. Lo mejor está por llegar. Intentaremos que se juegue a lo que nosotros podamos manejar. Será muy bonito para jugar, viendo la gente que viene, que es el mejor suplemento vitamínico. Pocos equipos tienen ese escenario, esa ilusión de los niños. Se genera energía positiva y lo demás lo van a dar los resultados. Hay que continuar alimentando esa ilusión, pero todavía nos queda para darles lo que se merecen".
Partido Ibiza. "Son dos modelos totalmente diferentes, cada uno con su idea de juego. Ellos tienen una estructura muy clara, mucha experiencia en sus jugadores y su entrenador. Saben cómo competir en esta categoría, es el menos goleado y se basa en esa fortaleza y es el que más goles genera a balón parado. Tiene jugadores determinantes en esa fase ofensiva. Quieren imponer el ritmo que ellos les gusta, muy lento. Nosotros somos más dinámicos de ida y vuelta, buscamos ajustarnos para que en las transiciones ocurra lo que nosotros pensamos, pero con un mismo objetivo. A competir con nuestras armas. Allí fue muy igualado, pero si no es por la jugada de Haitam nos venimos con cero puntos. Dar nuestra mejor versión porque tenemos delante al mejor rival fuera de su estadio”.
Entrenamiento de puertas abiertas. “En cuanto nos lo comentó el club lo aceptamos. Hoy hemos hecho un entrenamiento más corto, para el disfrute de la gente. Ayer tuvimos mucha más intensidad. Esto nos genera cercanía, responsabilidad y energía positiva. Queda lo mejor y queremos continuar con la ilusión de la gente joven. Nos queda mucho para darle lo que ellos se merecen”.
El técnico dejó claro que no va a forzar a Roberto y que no jugará para recuperarse bien. Javi Avilés es duda por unas molestias en la espalda mientras que Juanpe y Sangalli entrarán en la convocatoria aunque no serán titulares.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergio Pellicer, antes de recibir al Ibiza




