Luka Romero: buenas noticias
Regresó de madrugada al hotel tras someterse a pruebas médicas en un centro hospitalario
Buenas noticias de Luka Romero, ya que "no sufre ninguna fractura en la mandíbula, como en un principio se temía a tenor del fuerte impacto que sufrió en la cara con los tacos de la bota de su compañero Marc Pubill en un lance del juego del partido disputado en el Estadio Abanca Balaídos", informa el Almería.
El jugador del Almería fue retirado del terreno de juego en camilla una vez atendido e inmovilizado con un collarín para seguidamente ser trasladado a un centro hospitalario donde se sometió a diferentes pruebas médicas, entre ellas un TAC, descartándose la fractura u otro tipo de lesión. Sí sufre una inflamación en la cara y un hematoma como consecuencia del golpe recibido.
Ya de madrugada el futbolista, acompañado por Diego Portugal, jefe de los servicios médicos del club, y por el fisioterapeuta José Álvarez, abandonaba el hospital y se marchaba al hotel de concentración del equipo, el NH Collection Vigo.
La expedición del Almería regresa este sábado, en vuelo chárter, a nuestra ciudad.
Por lo que respecta a Leo Baptistao, sufre un fuerte esguince de tobillo, aunque se va a someter a unas pruebas médicas para conocer el alcance real de la dolencia.
"Tenemos que seguir peleando por respeto a una ciudad y a una afición. Nos pasa todo, todas las desgracias juntas con lo de Luka, la expulsión, casi todo el segundo tiempo con uno menos y luego lo de Baptistao. Ha sido muy duro porque era la oportunidad de poder engancharnos", dijo Gaizka Garitano en la rueda de prensa tras el partido ante el Celta en Balaídos.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.