El Málaga trabaja con la baja del centrocampista Manu Molina
El jugador malaguista está a la espera de conocer el grado de la lesión que padece, ya que durante el transcurso del partido ante el Ibiza sufrió molestias en el aductor de la pierna izquierda
Málaga
La plantilla del Málaga ha arrancado la semana de trabajo este lunes en una sesión que se ha desarrollado en el campo anexo de las instalaciones de La Rosaleda, donde los jugadores que acumularon más minutos en el partido contra el Ibiza realizaron una labor de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto se empleó de forma más intensa en el anexo, enfocándose en labores técnico-tácticas con balón.
El centrocampista Manu Molina no ha entrenado debido a unas molestias sufridas durante el partido de ayer en el aductor de su pierna izquierda y está pendiente de pruebas diagnósticas. A su vez, los no aptos físicamente Roberto, Ramón y Haitam, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Mañana martes la plantilla tendrá el día de descanso y retomará la actividad este miércoles, con la mente puesta en su compromiso del domingo contra el Atlético Sanluqueño, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Primera Federación (El Palmar, 16:00 horas).