Sociedad

En la UCI un joven herido mientras desmontaba un altar

Se trata de un hermano de la hermandad de Santa Genoveva en el barrio sevillano del Tiro de Línea

Imagen del Cautivo de Santa Genoveva

Sevilla

Un joven de la hermandad sevillana de Santa Genoveva permance ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario de la capital tras sufrir un grave accidente este fin de semana mientras realizaba labores de desmontaje de un altar de cultos en la iglesia del mismo nombre, ubicada en el barrio del Tiro de Línea.

La corporación del Lunes Santo, en su red oficial X (antes Twitter), ha enviado un mensaje de ánimo con deseos de una pronta recuperación, al igual que ha hecho el Grupo Joven de la hermandad. "Amanece un nuevo día con la esperanza y la certeza de que pronto estarás con nosotros. Seguimos rezando por tu recuperación".

"Señor, te pido que tu mano poderosa llegue hasta Rodrigo, concediéndoles alivio para su dolor y ánimo para el espíritu", añade el mensaje de la hermandad del Tiro de Línea.

Decenas de particulares y hermandades de Sevilla siguen mostrando su apoyo también en redes sociales, bajo el hashtag '#FuerzaRodrigo'. En estas redes son continuos esos mensajes de ánimo y de oraciones, acompañados en su mayoría con imágenes de los Titulares de Santa Genoveva.

El alcalde de Sevilla, en la red social X ha mandado un abrazo al chico herido y a toda su familia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00