Más deportes

La fase provincial del Campeonato de Andalucía de tenis, un éxito

En el Club de tenis Indalo

Almería, tierra de buenos tenistas. / LA VOZ

Del 28 de febrero al 1 de abril, se ha celebrado en las instalaciones del Club de tenis Indalo la fase provincial del Campeonato de Andalucía Cadete.

En esta ocasión clasificaban para el Campeonato Regional dos jugadores y tres jugadoras.

La fase regional del campeonato se celebrara en Córdoba del 27 de abril al 1 de mayo.
En la categoría masculina el campeón fue Jordi Fernández que se impuso a Darío Rodríguez en la final.
En semifinales Jordi Fernández gano a Manuel Cañadas y Darío Ruiz venció a Javier Torres.

En la categoría femenina, Andreea Stanciuse proclamó campeona en la categoría al imponerse en la final a Paula Navarro.
En semifinales Andrea Stanciu venció a María Ortega y Paula Navarro obtuvo su plaza en la final al vencer a Gloria Cortes. La tercera jugadora clasificada finalmente fue María Ortega.

El titulo provincial de dobles masculinofue para la pareja formada por José Pérez y Manuel Cañadasque se vencieron en la final a pareja formada Javier Torres y Jordi Fernández.