La Feria del Caballo de Jerez recupera la caseta de la juventud
El adjudicatario deberá programar al menos dos actuaciones al día y tener precios "asequibles" para los más jóvenes

Declaraciones del 1º teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, sobre la caseta joven de la Feria del Caballo de Jerez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
La Feria del Caballo de Jerez contará este año con una caseta destinada a la juventud. El Ayuntamiento acaba de aprobar en junta de gobierno local las bases para la explotación de una caseta que tendrá un total de cinco módulos, será de las más grandes, y que se ubicará en un espacio reservado en el margen derecho del Paseo de las Palmeras, en concreto en el tramo más próximo a la salida hacia la zona de los cacharritos.
Según el primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, esta caseta pretende ser una alternativa más para que los jóvenes disfruten de su feria, una cita que este año será del 4 al 11 de mayo.
En cuanto a los requisitos que deberán cumplir los adjudicatarios figuran un refuerzo del personal de vigilancia y seguridad, aunque el propio ayuntamiento también destinará vigilancia privada a este espacio; precios asequibles, con vales de descuentos de hasta dos euros para las personas que cuenten con el bono joven europeo; y programar al menos dos actuaciones musicales al día. En este sentido, el teniente de alcaldesa ha señalado que la música que suene en esta caseta, deberá cumplir con las ordenanzas.
En cualquier caso, el objetivo del gobierno local es también reforzar la iluminación en esta zona para que sea un espacio seguro.
Hay que recordar que el plano provisional de la Feria del Caballo de Jerez incluye 174 casetas, cuatro más que el año pasado.




