Las pruebas descartan una lesión grave de Manu Molina
El centrocampista del Málaga sufre una "sobrecarga en el aductor izquierdo, quedando pendiente de evolución", según la información del Club

Manu Molina, a la izquierda de la imagen, junto a Dioni, llegando a La Rosaleda / MálagaCF

Málaga
Manu Molina ha tenido que frenar su actividad habitual como futbolista por una "sobrecarga en el aductor izquierdo, quedando pendiente de evolución", descartando una lesión mayor. El futbolista sufrió las molestias durante el partido del pasado domingo contra el Ibiza y fue sustituido. Al igual que Roberto, que no llegó a sufrir una rotura muscular, los dos futbolistas no se entrenarán hasta que dejen de sentir molestias en las zonas afectadas y puedan volver con plenas garantías. A estas alturas de la temporada los servicios médicos y técnicos no quieren correr mayores riesgos de lesiones más graves que le impidan jugar varios partidos más. Tanto Roberto como Manu Molina están asentados como titulares indiscutibles en el equipo y son jugadores muy importantes en la reacción del Málaga en los últimos encuentros.
La plantilla descansó el martes y, a partir del miércoles, empezará la preparación del partido del domingo a las 16h contra el Sanluqueño a domicilio. A la conclusión del entrenamiento comparecerá el jugador Einar Galilea en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




