Detenido un menor de edad tras atracar un banco en Mijas

Cajero asaltado en Mijas / Guardia Civil

Málaga
La Guardia Civil ha detenido a un joven, menor de edad, por un delito de robo con fuerza en una entidad bancaria de la localidad de Mijas.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 25 de febrero cuando un individuo, usando un bloque de hormigón, consigue romper el ventanal de una sucursal de una entidad bancaria de este municipio malagueño, accedió a su interior y consiguió robar 100 euros.

Cajero asaltado en Mijas / Guardia Civil

Cajero asaltado en Mijas / Guardia Civil
Previamente, había tratado de forzar el cajero automático de la misma sucursal golpeándolo con el mismo bloque sin conseguir sustraer el dinero.
Finalmente ha sido identificado y localizado. Se trata de un joven menor de edad, que fue detenido a las pocas horas del suceso, según explica este miércoles la Comandancia en un comunicado.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.




