Einar Galilea: "Igual a la gente se le va un poco la cabeza, pero que no nos lleve el éxtasis de ganar al Ibiza"
El defensa del Málaga habló sobre la situación del equipo, el futuro, y la manera de afrontar los últimos 12 partidos que restan para concluir la Liga

El defensa del Málaga Einar Galilea, en rueda de prensa previa al encuentro contra el Sanluqueño / Pepe Ortega

Málaga
El defensa del Málaga Einar Galilea ha ofrecido una rueda de prensa, donde se refirió al estado actual del equipo, su situación personal o el futuro.
Buena dinámica del equipo
“Está empezando marzo, queda mucho. La dinámica del equipo es muy positiva, llevamos varios partidos sólidos y encajando poco. Hay avances en el juego significativos y el ambiente es bueno. Igual a la gente se le va un poco la cabeza, pero que no nos lleve el éxtasis de ganar al Ibiza. El objetivo sigue siendo el mismo, ir a ganar a Sanlúcar. Llevan siete partidos sin perder, nos lo van a poner difícil. Pero con buena dinámica se encara mejor este desafío”.
Solo piensa en el Atlético Sanluqueño
“Hemos ganado a Recre e Ibiza en casa con 25.000 personas, dando un golpe sobre la mesa de no ganar a los de arriba. Hemos tenido dos oportunidades y no hemos fallado. Lo mejor está por llegar, tampoco ponemos ponernos límites a principio de marzo. Mirar poco a poco y saber que lo mejor está por llegar”.
Una familia dentro y fuera del campo
“Tener un vestuario sano y buen ambiente de trabajo es la base para todo lo demás. Se confirma que el equipo es una familia, disfrutamos más las alegrías y saldremos adelante en los momentos difíciles. Es un buen grupo, todos suman muchísimo. Es un placer venir y vernos las caras todos los días. Que sea un grupo tan bueno y haya amistad ayuda en el partido a competir por el que tenemos al lado como si fuese un hermano”.
Dura y sana competencia en la defensa
“Centrales somos cinco, que estamos compitiendo día a día para ganarnos ese puesto. Estoy teniendo la suerte de participar y me gusta aprovechar los momentos que tengo. La gente que está fuera está deseando que les llegue el momento y reafirmarse. Tener un grupo tan bueno ayuda a mejorar el uno con el otro. Disfrutando el momento personal y el del equipo, pero sabiendo que puede cambiar porque hay compañeros esperando la oportunidad para ponerlo complicado”.
Un rival muy complicado
“Es un buen equipo y está en buen momento de forma. Siete partidos seguidos sin perder, con cuatro victorias, siendo solidos a nivel defensivo con un gol o dos encajado. En el partido de ida no fuimos capaces de ganar. Tenemos que mejorar cosas y es un partido que nos va a exigir mucho. No es un partido trampa porque venimos avisado del momento del Sanluqueño, pero por la euforia tenemos que estar más alerta que nunca. No nos lo va a poner nada fácil e intentaremos traernos los tres puntos a casa”.




