Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El centrocampista Juanpe otro lesionado en el Málaga

El jugador sufre una contractura en el aductor izquierdo, por lo que tiene muy difícil jugar el domingo contra el Sanluqueño, al igual que el centrocampista Manu Molina, con una sobrecarga en la misma zona que su compañero

El centrocampista del Málaga Juanpe Jiménez, sufre un problema muscular en la pierna izquierda

El centrocampista del Málaga Juanpe Jiménez, sufre un problema muscular en la pierna izquierda

Málaga

El Málaga continúa con su preparación para el partido del domingo frente al Sanluqueño, donde ha sido baja el centrocampista Juanpe Jiménez, con una contractura en el aductor izquierdo, por lo que es seria duda para el enfrentamiento.

Tampoco ha estado el centrocampista Manu Molina, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, que ha realizado labores específicas en las galerías interiores junto al delantero Roberto. Por otro lado, Ramón y Haitam, prosiguen en sus procesos de recuperación.

Bajo las órdenes del técnico Sergio Pellicer, los efectivos han completado un entrenamiento en el que han realizado posesiones de balón y transiciones en escenarios de ataque-defensa.

Adrián Pereda (portero), Murillo, Izan Merino, Antoñito y Aaron Ochoa, son los jugadores de la cantera que han completado el grupo de trabajo.

La plantilla queda citada para un nuevo entrenamiento mañana a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir