Fernández Rivadulla llega ilusionado al nuevo proyecto en la Balona
El gallego cree que al equipo 'solo le falta tener más regularidad'

Presentación Fernández Rivadulla
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Fernández Rivadulla ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador de la RB Linense en sala de prensa. El gallego agradeció el recibimiento brindado por la plantilla y se mostraba contento por la predisposición de la plantilla en el primer entrenamiento de su andadura como técnico del equipo balono.
'He visto mucho al Betis Deportivo y al Sevilla Atlético porque estaba a caballo entre Lepe y Sevilla, he visto a la Balona varias veces, el equipo con los refuerzos de diciembre le han dado un salto de calidad y se puede revertir totalmente esta situación', expresó el preparador que insta a 'adaptarse' a lo que hay sobre la marcha. 'Tenemos que intentar que la adaptación sea lo más rápida posible y a partir de ahí crecer los dos de la mano', señalaba.
'No venimos a hacer ningún tipo de milagro, pero con trabajo, tesón y la predisposición de la plantilla a pequeños matices podamos elevar el rendimiento de los futbolistas y que la pelota entre', manifestó Rivadulla que no cree que haya que hacer una gran revolución y sí transmitir confianza al vestuario. 'Soy un entrenador muy exigente en los entrenamientos, para mí es básico que se entrene bien y si soy capaz de que den más nivel del que tienen estaremos hablando de poder conseguir victorias'.
El entrenador entiende que a la Balona solo le falta tener más regularidad y define a sus equipos como 'enamorados de la presión tras pérdida y del juego combinativo pero eso hay que ir matizándolo y ahora mismo Antonio Fernández se tiene que adaptar a la Balona, tiene que ver qué potenciales tiene, que son muchos y ahí va a estar mi acierto, si soy capaz de sacar ese rendimiento que se supone que tiene', declaró.
Por su parte, Alberto Achirica, director deportivo, también analizó la llegada del nuevo entrenador al club y la salida de Mere. 'Es un buen entrenador pero no se han dado las circunstancias para que triunfara aquí, si hubiéramos ganado al Manchego y al Cádiz Mirandilla no estaríamos aquí pero hemos agotado a la afición', recalca el dirigente que cree que todavía hay opciones para engancharse al play-off y que este cambio de banquillo 'era necesario'.
El cartagenero agradeció el trabajo de Mere en el banquillo así como del preparador físico Javi Naves que también abandona el proyecto.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




