Álvaro Orduña, esperanzado con poder salvar a UDEA Algeciras
Los algecireños afrontan con ilusión las cinco jornadas finales

Orduña previa Ponferrada-UDEA
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Álvaro Orduña, uno de los responsables de UDEA Algeciras, analizó la mejoría del equipo algecireño en liga y que le tiene a falta de cinco jornadas para el final de la temporada fuera de la zona de descenso.
Los udeistas juegan el sábado a las 18.30 horas en Ponferrada un partido trascendental para ver si pueden llegar a aspirar incluso a la zona de play-off. 'Dependíamos de encadenar varias victorias de forma consecutiva y cambiaría la situación, ahora dependemos de nosotros para la permanencia pero tenemos la puerta abierta hasta al play-off, estamos contentos por cómo ha evolucionado el equipo con los refuerzos y el cambio que hemos dado en una posición que hace una semana era inviable', afirmaba.
El cuadro de Miki Ortega ha cambiado la mentalidad respecto a hace unos meses. 'Ahora te enfrentas a los equipos y vas con todo, esa ilusión intacta de poder sacar el partido sea el rival que sea, hemos sacado partidos muy difíciles incluso fuera de casa y yo diría que ahora hemos hecho lo difícil jugando con la presión de estar abajo sin ganar, y no tenemos que tener miedo porque no hay presión, quedan cinco jornadas para disfrutar muchísimo y con auténticos partidazos hasta el final', expresó Orduña que se mostraba optimista para lograr los objetivos con el club y pide la unión de los aficionados aún si la visita a Ponferrada se salda con un resultado negativo.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




