Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Sociedad
Inteligencia Artificial

Una empresa trabaja desde hace diez años en la provincia con la Inteligencia Artificial

Esta semana hablamos en Ser Tendencias con Borja Tinao, de Capgemini

Ser Tendencias

Ser Tendencias

13:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709812874723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana en Ser Tendencias, la Inteligencia Artificial (IA) vuelve a estar presente para que conozcamos mucho más. Nos acompaña Borja Tinao, de Capgemini en Cádiz, para contarnos mucho más sobre ella, cómo se aplica y qué servicios da a las empresas.

Capgemini es un socio global de transformación empresarial y tecnológica, que ayuda a las organizaciones a acelerar su transición dual hacia un mundo digital y sostenible, al tiempo que crea un impacto tangible para las empresas y la sociedad. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 340.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida trayectoria de más de 55 años, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para liberar el potencial de la tecnología y dar respuesta a todas sus necesidades empresariales. Ofrece servicios y soluciones integrales aprovechando sus puntos fuertes, desde la estrategia y el diseño hasta la ingeniería, todo ello impulsado por sus capacidades líderes en el mercado en IA, Cloud y datos, combinadas con su gran experiencia en el sector y su propio ecosistema de socios. En 2023, el Grupo registró unos ingresos globales de 22.500 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00