Muere en el Sudeste Asiático a causa de un infarto Pablo Grosso reconocido hostelero gaditano
Durante un viaje turístico en el Sudeste Asiático en compañía de su hija y unos sobrinos
Cádiz
Conmoción en la ciudad de Cádiz, donde era muy conocido al igual que en El Puerto de Santa María, al conocerse el fallecimiento del conocido hostelero Pablo Grosso. Esta mañana no abrieron sus puertas los negocios del hostelero lo que era claro indicio de que algo no iba bien. La noticia se confirmó al filo del mediodía corriendo como la pólvora por la ciudad y por las redes sociales: Había fallecido Pablo Grosso.
El empresario de 55 años de edad se encontraba en el Sudeste asiático junto a su hija y unos sobrino, las primeras noticias señalan que el óbito se ha producido ha sido a causa de un infarto mientras disfrutaba de un baño en una playa de una isla desierta a donde había acudido el grupo familiar en una excursión privada.
Pablo Grosso, de una conocida familia de la ciudad, con su empresa y en algunos casos con otros socios mantenía en la actualidad establecimientos hosteleros en Cádiz (El Aljibe, Antípoda, The Cabin Beer) y otros en El Puerto y Jerez. Durante años fue un referente en los servicios de catering.
D.E.P. este empresario gaditano.