Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Algeciras CF

El Algeciras busca dar un zarpazo en Ibiza (Dom 12.00h)

Los albirrojos acuden a la cita con cinco ausencias

Un lance del Algeciras-Granada B / ACF

Un lance del Algeciras-Granada B

El Algeciras afronta un complicado reto este domingo (12.00 horas, Can Misses) visitando al Ibiza en un exigente duelo frente al segundo clasificado.

Los albirrojos acuden a la cita tras una semana en la que se ha hablado mucho del pobre bagaje ofensivo que están ofreciendo los de Lolo Escobar en las últimas citas y, que en parte, propiciaron el pinchazo ante el colista el pasado sábado.

Pese a ello, el conjunto de La Menacha no se descentra de su objetivo de la salvación que cada semana está más cerca. 'Vamos esta semana a dar ese paso para intentar autoconvencernos de ir allí a hacer algo bonito', expresó Escobar en la previa del encuentro donde Iván Turrillo, Rafa Roldán y Juan Rodríguez por sanción se unirán a las bajas de Milosevic y Diego Esteban para un partido ante un equipazo llamado al ascenso pero que pasa por un momento de dudas.

'No le puedo decir nada a Fernández Romo, es un conseguidor de objetivos año tras año y eso mide mucho la valía de un entrenador, tienen un pepino de equipo, difícil de hincarle el diente y aunque los cogemos con dudas es dificultad máxima en la categoría', alabó el entrenador algecirista sobre el buen trabajo de su homólogo en el banquillo de Can Misses.

El Ibiza llegará al encuentro de mañana después de enlazar un mes sin ganar y con tan solo un gol a favor en esos cuatro partidos. 'Estamos en encontrar esa mejoría que se alcanza ganando, redoblando esfuerzos entre todos pero con la misma voluntad, todos estamos a uno y sabemos dónde queremos llegar y ojalá este domingo podamos conseguirlo', afirmaba Guillermo Fernández Romo refiriéndose a la tranquilidad que impera en el vestuario ibicenco pese a esta mala racha que les tiene a cinco puntos del liderato.

Los corsarios pierden para el partido de mañana a Olaortúa por lesión. 'El Algeciras es un equipo exigente, difícil, allí nos lo pusieron muy complicado, nos permitieron correr muy poco, cerraron nuestros espacios ofensivos y va a ser un partido que tendremos que trabajarlo bien', añadió sobre el conjunto albirrojo.

El choque lo dirigirá el catalán Gòdia Solé.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir