Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La empresa Gyocivil, adjudicataria de la remodelación integral del Estadio Municipal de Linarejos

El Ayuntamiento de Linares ha resuelto la licitación a través de la Mesa de Contratación celebrada éste mediodía

Imagen del futuro Estadio Municipal de Linarejos. / Ayto Linares

Imagen del futuro Estadio Municipal de Linarejos.

Linares

La obra de remodelación en el Estadio Municipal de Linarejos será acometida por Gyocivil, empresa con domicilio fiscal en Madrid, después de ser la única en concurrir en el proceso de licitación pertinente y que hoy, tras la Mesa de Contratación celebrada, le convierte en la adjudicataria de dicha intervención. Son trabajos para modernizar el campo de fútbol linarense que comenzarán una vez concluya la presente temporada futbolística, en torno al mes de mayo.

La oferta de Gyocivil se aprobaba por un importe de 11.230.933,05 euros sobre un presupuesto base de licitación de 11.517.240,32 euros. El concejal de Contratación, Raúl Caro-Accino, mostraba su satisfacción por la resolución de éste trámite, ya que se trataba "del último paso necesario antes de proceder, ya, al fin, al inicio de ésta obra, habiéndose logrado acortar los plazos".

En esa línea, el edil popular ha calificado de “histórica” ésta licitación por parte del consistorio, al tiempo que ha recordado que el proyecto de rehabilitación del Estadio Municipal de Linarejos "es una de las grandes obras de mejora de infraestructuras que se ejecutarán en esta ciudad, además de una de las grandes apuestas del equipo de Gobierno de Auxi del Olmo”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir