Los aficionados del Málaga dejan 250.000 euros en Sanlucar de Barrameda
Los más de 1.500 seguidores que se desplazaron a la ciudad gaditana para presenciar el duelo ante el Sanluqueño se gastaron en restaurantes, hoteles y otros establecimientos la citada cifra

El estadio de El Palmar de Sanlucar de Barrameda registro un lleno para presenciar el encuentro entre el Sanluqueño y el Málaga

Málaga
Los más de 1.500 aficionados del Málaga que se desplazaron ayer lunes a Sanlucar de Barrameda para presenciar el partido contra el Sanluqueño dejaron 250.000 euros de beneficios a la ciudad gaditana.
Tras consultar con restaurantes, hoteles y otros establecimientos de la ciudad, se llega a una cifra mínima de 250.000 euros gastados en la ciudad. Además del impacto promocional de la marca ASCF y Sanlúcar, que es mucho más intangible.
“En el día de hoy, hemos llenado nuestro restaurante con aficionados del Málaga CF, además con una gran predisposición a probar los principales platos de nuestra carta” comentaba Vicente, gerente del Restaurante Poma de Bajo de Guía.
A él se sumaba Agustín Bernal, de Restaurante Lucero en plaza del Cabildo y El Botero en Bajo Guía, que destacaba “el gran ambiente que se ha vivido en la ciudad sábado y domingo, visitantes disfrutando de la ciudad y llenando los establecimientos de esta”.
Este impacto, directo y en un solo fin de semana, también reactiva las pernoctaciones, Alberto de Hotel Los Helechos destaca que el 50% de su ocupación ha sido de personas procedentes de la provincia de Málaga.




