Quique se centra en el presente y en garantizar el orden
Ante el Celta y tras dos triunfos seguidos en casa, busca el Sevilla la tercera victoria en Nervión tratando de no desordenarse para no ser vulnerables. El técnico volvió a no dar pistas sobre su futuro y se remite a los diez partidos que aún restan de temporada y se muestra especialmente concentrado en el del domingo ante los gallegos, que estrenan entrenador.
Sevilla
Quique Flores no está para mucho más que para pensar en lo inmediato. Así se muestra cada vez que se habla de la conveniencia o no de su continuidad al frente del banquillo del Sevilla. Para esta jornada lo inmediato es un equipo que estrena entrenador como es el Celta ya de Claudio Giráldez y que arrastra inseguridades de la etapa de Benítez que tienen que aprovechar sus jugadores. En cuanto al futuro ya se verá, y su respuesta suele variar poco.
Quique Flores evita hablar sobre su futuro
Enfrente la posibilidad este domingo de seguir haciendo disfrutar a la gente ante el Celta como lo hicieron la tarde del Atlético de Madrid y la mañana de La Real. En cuanto al momento del equipo, podría ser idóneo si aprovechan las debilidades del rival pese al esperado cambio de actitud de los gallegos a las órdenes del debutante sucesor de Benítez.
Es importante según Quique que no se desordene el equipo y garantizar ese orden que permite a los futbolistas de calidad jugar con libertad y sin miedos. Se trata de confirmar que se ha consolidado la idea.
Quique Flores piensa que la clave está en el orden
La línea de ataque es hasta ahora inamovible y tanto Isaac como En Nesyri, que llegará bien al encuentro, apenas dejan opciones para Alejo Véliz. En cuanto a Agoume es conveniente esperar hasta horas antes del partido para contrastar sensaciones.
Quique Flores habla de sus atacantes, empezando por Alejo
Por último, se ha deshecho en elogios para Lukebakio, y ha celebrado que un jugador de ese nivel sea propiedad del Sevilla.