Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Ronda acogerá el Primer Congreso de Lengua y Cultura Española de Andalucía

Este encuentro lingüístico se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de abril en el Convento de Santo Domingo

Paola Peña, presidenta de la Asociación Empresarial de Escuelas de Español para Extranjeros de Andalucía / Cadena SER

Ronda

Ronda acogerá el Primer Congreso de Lengua y Cultura Española Meet Andalucía

Este encuentro lingüístico se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de abril en el Convento de Santo Domingo y contará con más de 100 asistentes formados por especialistas en turismo idiomático, centros lingüísticos y empresas intermediarias entre los estudiantes y los centros.

Paola Peña, presidenta de la Asociación Empresarial de Escuelas de Español para Extranjeros de Andalucía, ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Ronda para que la ciudad se convierta en un referente, no solo en el estudio del idioma, sino también de su cultura, costumbres y tradiciones.

Dentro de la programación participarán empresas rondeñas para hacer diferentes actividades como catas de vinos o aceites así como el estudio del idioma del abanico.

Peña ha remarcado que la primera edición será muy diversa puesto que se espera que asistan agencias lingüísticas de Reino Unido, Italia, Suiza, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Bélgica, Noruega o de sitios mucho más lejanos como Islandia, Japón, Corea del Sur, China e Indonesia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00