Sociedad

El Milagrito entrega a la Asociación contra el Cáncer más de 13.000 euros por la venta de sus botellas en febrero

“Todos se han volcado: clientes, trabajadores y nuestros distribuidores”, resaltan

Entrega del cheque a la Asociación de Luchas Contra el Cáncer

13.447,50 euros. Esta es la cantidad recaudada durante el mes de febrero para la lucha contra el cáncer y la cifra que figura en el cheque que Fabrienvaf Nuca ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla (AECC).

“Milagros que pueden salvar vidas” es la campaña que ha hecho posible que Fabrienvaf Nuca SL done esta cantidad que ha sido recaudada durante el mes de febrero con la venta, botella a botella, de su producto estrella, el envase push-up. La directora ejecutiva de la firma, María Castro, y el director comercial, Javier Castro, han hecho entrega al presidente de la AECC en Sevilla, Jesús Maza, toda la recaudación conseguida, en un acto que contó con la presencia de la Madrina de la campaña, la pintora Nuria Barrera y que se ha celebrado en las instalaciones de la AECC en la ciudad hispalense, en la calle Marqués de Paradas.

El presidente de la AECC, Jesús Maza, ha recibido con gratitud la aportación, destacando el impacto positivo que tendrá en la labor diaria de la asociación: “Para nosotros es tremendamente importante que una empresa de esta popularidad, de este éxito y de esta fama haya decidido apostar por nuestra causa. Este dinero va a ir destinado a la investigación, al acompañamiento y a la prevención del cáncer”.

La gerente de la empresa manifestó su satisfacción y la gratitud de todo el equipo de Fabrienvaf Nuca por el respaldo tan destacado que ha tenido la campaña. “Los clientes, los distribuidores, nuestros trabajadores… todo el mundo se ha volcado. Pensamos que sería muy bonito dedicar esta donación con motivo de nuestros 25 años de existencia a esta causa, pero tanta solidaridad nos ha impresionado”, declaró María Castro.

Al acto de entrega de la recaudación también han asistido varios coordinadores de departamento de la empresa, como la responsable de Marketing, Marta Prats; el de Envasado, Antonio Manuel Fernández; y el de Sistema de Gestión de Calidad y Fabricación, Mario González.

Pequeños milagros

La acción altruista tenía como objetivo brindar apoyo financiero a la investigación de una enfermedad que afecta a miles de personas, y para conseguirlo ha contado con destacados prescriptores. La principal ha sido Nuria Barrera, Madrina del acto, quien explicó durante la entrega del cheque que ella utiliza El Milagrito para quitar las machas de pintura y que se lo ha recomendado a sus alumnos y amigos con insistencia durante estos días. “Había que sumar apoyos a la causa. Y todos han colaborado, porque esta botella ha obrado milagros. A todo el que se lo he pedido ha comprado una o varias unidades. Y ha sido la suma de tantas y tantas personas lo que ha conseguido el éxito de una acción tan bonita, que va a ayudar tanto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00