Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Economía y negocios
Emprendedores

"Falta sentimiento automovilístico, estamos muy solos"

Los emprendedores de Fórmula Gades en Ser Emprendedores con Lola Rueda

Ser Emprendedores

Ser Emprendedores

14:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710924407423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Nuestro espacio semanal "Ser Emprendedores" nos trae a estudios a Gabriel Sanjuan, Ernesto Rodríguez, Joaquín Morales y Julia Novas, jóvenes emprendedores del equipo de ‘Fórmula Gades’.

Equipo de FormulaGades, Gabriel Sanjuan, Ernesto Rodríguez, Joaquín Morales y Julia Novas / Radio Jerez

El pasado mes de febrero fueron reconocidos en los premios de carácter honorífico ‘Andalucía Joven’, en el apartado de Ciencia e Investigación, Innovación y Tecnología, y desde la Delegación del Gobierno andaluz en Cádiz destacaron su papel en la proyección de Cádiz, desde el ámbito universitario y desde la Ingeniería, aportando mayor visibilidad al talento joven y al trabajo que se desempeña en la provincia.

Asimismo, se valoró “el talento innovador y la solidaridad que caracteriza a los premiados”, así como su valentía y perseverancia. La asociación Fórmula Gades fue fundada en el año 2017 por estudiantes de la Universidad de Cádiz y su actividad se basa en el diseño, análisis y fabricación de monoplazas como equipo de ‘Fórmula Student’, competición internacional de automovilismo a nivel universitario con gran reconocimiento. Desde Ser Emprendedores hemos seguido sus pasos desde 2019, y sus jóvenes talentos han pasado por los micrófonos de esta casa. Cinco años después siguen luchando por competir al más alto nivel y son un referente en el ámbito del emprendimiento en el mundo del motor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00