El Málaga, con su gente y en su mejor momento para Algeciras
Los de Pellicer estarán arropados por unos 1.500 seguidores en el Nuevo Mirador

Justo Rodríguez previa Algeciras-Málaga
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Málaga llegará este sábado al Nuevo Mirador en un momento muy positivo de resultados tras haber sumado seis victorias en los últimos ocho partidos que les han situado a cinco puntos del liderato.
Pese a ello se mantiene la calma en el equipo malacitano donde mantienen dando por favorito al Castellón para el ascenso directo pero sí que se ha levantado la ilusión ante una buena dinámica del equipo de Sergio Pellicer.
Dioni no estará por lesión en el conjunto blanquiazul que no espera muchos cambios. Kevin Medina se espera también que tampoco viaje al Nuevo Mirador así como Juan Hernández. El resto, el once más o menos esperado en los malaguistas que podrían partir de inicio con Alfonso Herrero en portería, Medina, Galilea, Nelson, Víctor García; Larrubia, Genaro, Dani Lorenzo, Javi Avilés; Manu Molina y Roberto.
Se espera un ambientazo en Algeciras con los 1.500 aficionados que llegarán desde Málaga. 'No hay más porque va a ser un día complicado por la Semana Santa con el traslado del Cautivo, traslados de otras cofradías, el Domingo de Ramos es un día fuerte y hará que mucha gente no pueda viajar pero es una buena cifra y se verá un gran ambiente', destacó Justo Rodríguez, compañero de la Cadena SER en Málaga.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




