Fútbol
RB Linense

La Balona, a agarrarse a lo que sea (Sáb 16.00h)

Los de Rivadulla necesitan ganar al Sevilla Atlético para intentar reengancharse al play-off

Un entreno de la Balona / RBL

La Real Balompédica Linense busca agotar sus últimos cartuchos para engancharse a la pelea por el play-off visitando este sábado (16.00 horas, Jesús Navas) al Sevilla Atlético.

Los balonos acuden a la cita en una de las siete finales que le restan hasta final de temporada y en su peor momento del curso después de seis partidos sin vencer que les han alejado de las cinco primeras posiciones.

'Si queremos sacar los tres puntos tenemos que hacer un partido correcto tácticamente y tener ese acierto con balón para que se vea sometido en fases del partido por nosotros', señalaba el preparador Antonio Fernández en la previa de un partido para el que perderá al lesionado Víctor Olmo y Santi Jara así como a Santafé y Greciano por sanción.  Después del insulso punto sumado hace cinco días frente al San Roque de Lepe los blanquinegros tratan de concienciarse en ganar y volver a recobrar la senda positiva.

'Puedes encerrarte y esperar para robar y transicionar o ser un equipo valiente que quiera presionar al rival por momentos y cuando recupere el balón tenga argumentos suficientes para salir de presiones, meterlo en su campo…', manifestaba Rivadulla sobre cómo afrontar la visita a un Sevilla Atlético que es el principal candidato a retornar a la Primera Federación.

54 puntos, dos goles encajados en casa en catorce partidos disputados en el Jesús Navas e invicto en su feudo son los números que presenta un filial mucho más maduro que la pasada campaña y que espera con todo a la Balona.

Hormigo será baja en los de Jesús Galván que sí podrán contar con los Manu Bueno, Sintes o Benavides que han ido en otras ocasiones citados con la primera plantilla sevillista. 'Cuando te metes en una dinámica de malos resultados todo te lastra, yo creo que la Balona está instaurada en esa negatividad pero para mí es un león dormido', advertía el preparador sevillano sobre el conjunto blanquinegro.

El partido podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del Sevilla FC y lo pitará el canario Bouzas Laconti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00