Pellicer: "Estamos en situación de pelear por todo y vamos a luchar por ese sueño
El entrenador del Málaga valoró la visita a Algeciras (sábado, 18 h). Kevin, Dioni, Juan Hernández y Ramón, bajas por lesión

Sergio Pellicer / Pepe Ortega

Málaga
El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, espera que su equipo siga en la línea de los últimos partidos y confirmó las bajas de Kevin y Dioni para el partido que jugarán el Algeciras el sábado a las 18 h. Desde media hora antes lo podrán seguir en la SER, en el 102.4 fm, sermalaga.es y app.
Algeciras. “Es uno de los rivales, como local, de los más fuertes del grupo. No hace falta decirlo, los resultados están ahí. El Algeciras está haciendo una temporada muy sobresaliente. Son muy fuertes como locales. Tenemos el ejemplo del partido de ida. Hicimos un partido muy bueno en la primera parte y luego acabamos al límite de la alineación indebida, con Izan, Cordero y varios chicos compitiendo al límite. Hay que tener memoria de lo complicado que fue. Los rivales preparan los partidos de forma diferente cuando se enfrentan a nosotros. Es lo que lleva este escudo. Estamos peleando por todo. Hay grupos que han hecho una inversión muchísimo más fuerte que nosotros. Sumar estos tres puntos van a ser muy importantes. Yo espero un partido muy complicado como el del Sanluqueño.”
Reducir diferencia con Castellón e Ibiza. “Se puede dar tanto a favor como en contra. Cuando vino el Castellón en la jornada 19 todo parecía… Nuestra meta y objetivo lo tenemos claro, competir lo máximo para llegar a final de temporada y estemos celebrando por la vía directa o por la vía de playoff. Hace diez jornadas nadie creía, es así. Todos los rivales nos trasladan la presión, como hará el entrenador del Algeciras. Porque necesitamos ganar en esta jornada. Y en la que viene. Pero hace unas semanas estábamos muy lejos de esa primera posición. Ahora tenemos que ver que todo lo que nos podemos encontrar, tenemos que disfrutarlo sabiendo que tenemos oportunidades y nos las hemos ganado con el trabajo y el rendimiento de los chicos. Tenemos que gestionar bien las emociones. Los rivales juegan con esa sensación pero tenemos ya esa experiencia de la primera vuelta de saber entender que cada partido y cada contexto nos lleva a una situación. Está claro que necesitamos ganar, pero queda muchísimo. Ahora viene la hora de la verdad. Todo lo que has hecho anteriormente te posiciona, pero hace diez jornadas no lo estábamos. Ahora estamos en situación de pelear por todo y vamos a luchar por ese sueño que hace diez jornadas era inalcanzable”.




