UDEA Algeciras quiere seguir con opciones (Dom 18.00h)
Los algecireños, al completo, no pueden fallar en Azpeitia
Miki Ortega previa Juaristi-UDEA
UDEA Algeciras afronta su antepenúltimo desplazamiento liguero este domingo (18.00 horas, Polideportivo de Azpeitia) para afrontar una visita a Juaristi ISB donde solo vale la victoria.
Los algecireños, que parten este sábado por la tarde vía aérea hasta el País Vasco, esperan reflejar las positivas sensaciones que dejaron casi durante todo el partido del pasado fin de semana ante el líder.
'Afrontamos la parte final de la temporada donde se decide todo y el equipo sabe que tenemos que dar nuestra mejor versión', aseguró Miki Ortega, técnico udeista que contará con toda la plantilla a su disposición que advertía de la dureza del rival en su cancha.
'Aunque conseguimos ganarles en la ida, Juaristi se ha reforzado y está muy fuerte en casa, pero el equipo es consciente de que tenemos que sacar este partido', sostiene el preparador a falta de tres jornadas donde UDEA está en puestos de play-out de descenso y necesita la victoria.
Los vascos son séptimos en la clasificación con un balance de 10 victorias y 13 derrotas.
Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el...Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además de ser editor digital de radioalgeciras.es