Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga desperdicia una gran ocasión ante un Algeciras luchador (0-0)

El equipo malagueño se sitúa a siete puntos del Castellón, que ganó al Real Madrid Castilla, y a cuatro del Córdoba, que también venció en su enfrentamiento

El Málaga disputó la vigésimanovena jornada de la Primera RFEF en el estadio Nuevo El Mirador ante el Algeciras

El Málaga disputó la vigésimanovena jornada de la Primera RFEF en el estadio Nuevo El Mirador ante el Algeciras

Algeciras

El Málaga, romo en ataque, volvió a desaprovechar otra ocasión para seguir la estela del Castellón y del Córdoba, al empatar a cero goles con el Algeciras, que tuvo las dos ocasiones más claras del partido que desbarató el guardameta Alfonso Herrero.

El equipo malagueño con varios cambios en el once titular con la entrada del lateral izquierdo Dani Sánchez y el centrocampista Juanpe Jiménez, además del delantero Roberto Fernández.

El partido empezó de forma trepidante, con un Algeciras muy preciso, presionando la salida del balón del Málaga, que tenía algún problema para triangular y mover las piezas dirigidas por el técnico Sergio Pellicer.

El Málaga fue cogiendo poco a poco el mando del encuentro, ya que el Algeciras guardaba fuerzas e intentaba jugar a la contra, con rapidez y esperando algún error del rival.

A pesar del dominio malaguista, la primera ocasión clara fue para el Algeciras, en un envío en largo sobre el delantero Zequi Díaz, y su disparo, quizás en fuera de juego, lo abortó el guardameta Alfonso Herrero, con una gran intervención, en el minuto 16.

El ritmo del partido era alto por ambos equipos, pero el Málaga no lograba sincronizar el centro del campo con el punta Roberto, solo, y que tenía que buscarse la vida en el área contraria.

Algún centro, alguna falta lateral con un remate de cabeza del central Nelson Monte, y no sucedía nada más en el terreno de juego por parte del Málaga, al que le costaba llegar y al que le duraba muy poco el balón, con el Algeciras algo más intenso.

Pasaban los minutos, y el Málaga se iba haciendo con el mando del encuentro, arrollando y metiendo al Algeciras en su campo, pero sin pegada y definición.

A pesar del dominio del Málaga y con el Algeciras prácticamente sin pasar del medio campo, finalizó la primera parte con el resultado inicial de 0-0.

El enfrentamiento en la segunda parte tuvo las mismas directrices que los últimos 30 minutos de la primera mitad, con el Málaga volcado, aunque sin acierto y con escasas ocasiones.

El Algeciras lo intentaba con alguna acción esporádica, sobre todo trenzada por la banda izquierda, por donde corría más peligro.

El técnico del Málaga Sergio Pellicer veía que el equipo no funcionaba, que tocaba y tocaba, pero sin efectividad, por lo que empezó a mover el banquillo con la entrada del centrocampista Dani Lorenzo, titular, aunque esta vez se quedó en el banquillo por tener unos grados más de fiebre, por Juanpe Jiménez.

Quería algo más de verticalidad y presencia en el área rival para intentar rematar algunos de los centros o asistencias ante un Algeciras entregado, al que no remataba y le dio opciones para ganar el partido con una ocasión de Mario García, que volvió a defender Alfonso Herrero.

El marcador seguía inmóvil, con un equipo que buscaba el gol, el Algeciras, y otro, el Málaga que lo intentaba, pero sin llegadas claras y con escasas ideas.

Al final, reparto de puntos, en un partido que el Málaga dominó, pero las dos ocasiones más claras fueron del Algeciras.

- Ficha técnica:

0 - Algeciras: Lucho García; Rafa Roldán (Sergio Santos, M. 74), Juan Rodríguez, Dani Merchán, Tomás Sánchez; Éric Montes, Borja Fernández, López-Pinto (Adrián Sardinero, M. 89), Zeki Díaz (Javi Cueto, M. 89); Mario García (David Martín, M. 84) e Iván Turrillo (Curro, M. 89).

0 - Málaga: Alfonso Herrero; Gabilondo, Einar Galilea, Nelson Monte, Dani Sánchez (Víctor García, M. 72); David Ferreiro (Antoñito, M. 81), Genaro (Sangalli, M. 81), Larrubia (Javier Avilés, M. 72), Juanpe (Dani Lorenzo, M. 61); Manu Molina y Roberto.

Árbitro: Manuel García Gómez (Comité Extremeño). Amonestó a Tomás Sánchez (M. 24) y Mario García (M. 78), por el Algeciras, y a Roberto (M. 20) y David Ferreiro (M. 55), por el Málaga.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimanovena jornada de la Primera RFEF disputado en el estadio el Nuevo Mirador de Algeciras ante 7.000 espectadores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir