Las hermandades del Domingo de Ramos evaluarán su situación ante la posible lluvia en una reunión mañana a primera hora
Por el momento las cofradías mantienen sus horarios e itinerarios oficiales que podrían ser modificado en base a los pronósticos meteorológicos
Málaga
Las nueves hermandades del Domingo de Ramos han celebrado esta tarde una reunión para analizar la situación de incertidumbre meteorológica a la que se enfrenta la jornada de mañana.
En ella se han analizado todos los pronósticos meteorológicos de los que disponen hasta la fecha y en los que se identifica una inestabilidad y probabilidad de lluvia en las últimas horas de la jornada y las primeras de la madrugada del Lunes Santo.
Es por ello que, dada la situación actual de incertidumbre, las Hermandades y Cofradías del Domingo de Ramos mantienen por ahora sus horarios e itinerarios oficiales y se emplazan a una nueva reunión mañana por la mañana en la que determinarán las medidas a adoptar en base a los pronósticos.
La Agrupación de Cofradías y su comisión de horarios e itinerarios trabaja conjuntamente con todas las Hermandades y Cofradías, así como con las autoridades pertinentes para la coordinación de cualquier cambio o modificación que fuera viable en la jornada del Domingo de Ramos.
La Agrupación de Cofradías insta a todos los cofrades y abonados a seguir las informaciones que ofrezca la institución a través de los canales oficiales