Cruz de Guía
Sociedad

Semana Santa de Sevilla, en directo: La Redención alarga su regreso a su Iglesia de Santiago, única novedad en el Lunes Santo

Tras discurrir por la Plaza de San Leandro, seguirá por Francisco Carrión Mejías hasta Santa Catalina en lugar de tirar por Cardenal Cervantes

Radio Sevilla Alternativo

Sevilla

Una sola novedad de itinerario presenta la jornada del Lunes Santo, protagonizada por la Hermandad de la Redención que, de regreso a su templo y desde la Plaza de San Leandro -donde se sitúa la popularísima Pila del Pato-, dejará de discurrir por la calle Cardenal Cervantes para seguir por Francisco Carrión Mejías en dirección a Santa Catalina, Juan de Mesa y enfilar la calle Santiago desde su comienzo.

Parrilla de horarios e itinerarios del Lunes Santo / Cadena SER

Más información

Por lo demás y en lo concerniente a los horarios, la jornada terminará nueve minutos más tarde en la Carrera Oficial que el año pasado, repartiendo el nuevo tiempo resultante entre las hermandades del día como consecuencia del conteo realizado.

Del mismo modo, dicho aumento de tiempo se repercute en la entrada en sus templos de las hermandades.

Paco García

Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias...