Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La crónica del Domingo de Ramos y la previa del Lunes Santo en Morón

La lluvia truncó el Domingo de Ramos, dejando a la hermandad del Cautivo en San Miguel. La vista estará puesta en el cielo también en este Lunes Santo mercedario

Los pasos de la hermandad de la Merced, listos para la salida / Radio Morón

Los pasos de la hermandad de la Merced, listos para la salida / Radio Morón

Morón de la Frontera

Se anticipaba una Semana Santa complicada en cuanto a lo meteorológico, y el Domingo de Ramos fue una buena muestra de lo que será la tónica de los próximos siete días. Pudo completar su estación de penitencia la Borriquita, aunque teniendo que recortar su recorrido en una hora, pero no tuvo la misma suerte la hermandad del Cautivo. A poco menos de 10 minutos para que diesen las seis de la tarde, un chaparrón servía para confirmar la mala noticia para los cofrades de Morón. Juan Macho, hermano mayor, atendió a Radio Morón.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hermano mayor Cautivo

00:00:0001:36
Descargar

La mala cara de ese Domingo de Ramos, que comenzó con la mirada al cielo de la Borriquita. Un día feo que alegró la salida de la Cruz de Guía a las 10:20 de la mañana, buscando la iglesia de San Miguel para la estación de penitencia. Avanzaba a buen ritmo la cofradía, que va creciendo en número de nazarenos, con el Señor de la Bondad caminando, acompañado de los potentes sones de la banda del Nazareno de Arahal. Todo iba muy bien, pero en San Miguel, la hermandad decidió no arriesgarse y acortó el recorrido, regresando por calle San Miguel en lugar de por las Morenas. A las 2, una hora antes de su entrada, llegó a la iglesia de María Auxiliadora. Eso fue ayer. Hoy toca la salida de la hermandad de la Merced, siempre que el tiempo lo respete. Vamos a creer que sí, y por eso vamos a escuchar a Juan Antonio Rodríguez, secretario segundo de la junta de gobierno de la hermandad, con todos los detalles.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Previa Lunes Santo Morón

00:00:0001:32
Descargar

La procesión se podrá seguir en streaming en nuestras redes sociales. Tienes toda la información cofrade en nuestra web.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir